Preguntas frecuentes (FAQ)



No he recibido un informe después de pagar..
Ingrese el número de placa en el campo de entrada a continuación, recibirá un código con el que puede ver el informe.
Su código es:
Guarde bien este código, puede usarlo durante 30 días para solicitar su informe.
Si ha realizado una verificación del chasis, puede ingresar el número de chasis en el campo de entrada a continuación, recibirá un código con el que podrá ver el informe.
Su código es:
Guarde bien este código, puede usarlo durante 30 días para solicitar su informe.

Acabo de hacer un chequeo pero accidentalmente lo eliminé, ¿y ahora qué?
En la parte superior de la página de inicio, verá MIS CHEQUES ; si hace clic en él, obtendrá una descripción general de los controles que ha realizado.
Si eso no funciona, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico.En este correo electrónico, usted indica el número de cuenta bancaria utilizado para el pago de iDeal o la dirección de correo electrónico que utilizo para el pago de pago. Verificaremos si realmente ha pagado y le enviaremos por correo electrónico la información solicitada.

¿Qué tan pronto recibiré la información después de haber pagado?
Verá la información solicitada inmediatamente después de haber pagado.
Por lo tanto, un chequeo pasado de automóvil completo no lleva más de unos minutos.

Traté de imprimir el informe, pero luego el informe desapareció repentinamente. ¿Cómo puedo verlo de nuevo?
Si vuelve a la página de inicio www.autoverleden.nl , verá el enlace "mis cheques" en la parte superior del menú.
Ver ejemplo HAGA CLIC AQUÍ
Si hace clic en mis cheques, volverá a su informe.

He recibido un código para poder ver el informe solicitado nuevamente más tarde, ¿dónde debo ingresarlo?
Puede ingresar el código en la parte superior de la página de inicio www.autoverleden.nl en REPORT REPORT.
A continuación, verá una imagen con el lugar donde puede ingresar el código:


Recibí un código para ver el informe que solicité nuevamente, pero no funciona..
- El código que recibió distingue entre mayúsculas y minúsculas, así que preste atención a esto.
- A veces también hay confusión entre el cero (0) y la letra O. El cero es más estrecho que el O, así que use el correcto.
- La forma más fácil es si corta y pega el código, pero si desea ver el informe en diferentes computadoras, debe volver a escribirlo correctamente.
- También asegúrese de ingresar el código en el lugar correcto, de modo que NO esté en la placa amarilla sino que lo vea arriba en Informe .
- Si aún no funciona, puede contactarnos y le brindaremos una solución.

He realizado la comprobación de kilometraje e indica ONLOGIC, ¿en qué se basa esto?
Para el control de kilometraje, trabajamos junto con Stichting Nationale AutoPas y el RDW.
Las lecturas del odómetro se obtienen de varias fuentes.
Por ejemplo, en inspecciones MOT, visitas de mantenimiento y a través de datos de la Agencia Nacional de Tránsito, Importadores y compañías de arrendamiento. Nuestra conclusión se basa en los datos recopilados de este automóvil en nuestra base de datos. Si cree que la lectura del odómetro es correcta, puede solicitar una impresión de las cuotas registradas en un garaje que esté conectado al RDW. Para ello, debe visitar personalmente el vehículo y la matrícula.
Esto puede mostrar que ha habido una entrada incorrecta de una posición y que el kilometraje es correcto.
Si la información solicitada en el garaje muestra que el kilometraje es correcto, puede comunicarse con el RDW para que puedan mejorar esto en el sistema. Puede usar el siguiente enlace para solicitar una corrección para el kilometraje:
AJUSTE DEL CONTADOR RDW.

Daño extranjero puede o no puede ser reclamado?
Es posible buscar reclamos extranjeros con la verificación del chasis. Para realizar la verificación del chasis, debe ingresar el número de chasis del vehículo, después de lo cual nuestro sistema verificará si se han registrado daños en el extranjero. A través de la verificación de la matrícula, solo es posible buscar daños que se hayan conducido en los Países Bajos y ver los daños que estuvieron presentes durante la introducción del vehículo (ver: lo que demuestra lo contrario). A través de la verificación de la matrícula donde se ingresa la matrícula de un vehículo, por lo tanto, no es posible buscar daños desde el extranjero. La razón por la que hay 2 controles separados en casa y en el extranjero (control de matrícula y control de chasis) es que está legalmente prohibido hacer un enlace digital con la placa y el número de chasis. Esto tiene que ver con la lucha contra el fraude.

¿Qué es prueba de lo contrario?
Una prueba de lo contrario es un formulario que puede ser utilizado por un concesionario de automóviles o un particular al ingresar a un vehículo dañado. Un vehículo con daños vale menos que el mismo vehículo sin daños, lo que significa que hay que pagar menos impuestos de importación y BPM. Debido a las grandes ganancias financieras que se pueden lograr con esto, esto se hace con frecuencia y también hay mucho fraude. Por lo tanto, tenga cuidado cuando compre un vehículo importado porque hay una buena posibilidad de que se haya importado con daños. Siempre revise un vehículo importado en autoverleden.nl por daños en el pasado.

Durante la comprobación recibí un mensaje de error, ¿y ahora qué?
En este caso, contáctenos e indique el número de placa y el número de cuenta con la que pagó.
Todavía le enviaremos la información solicitada o le reembolsaremos los costos incurridos por usted.
Tome contacto con el.

Después de haber llenado la matrícula, no puedo ir más allá y no puedo hacer una verificación, ¿qué estoy haciendo mal?
Esto se debe a la configuración de su computadora. La solución más rápida es volver a intentarlo con otra computadora, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Hay una buena posibilidad de que pueda hacer una solicitud con esto.

¿Cómo puedo pagar con mi tarjeta de crédito / visa / tarjeta maestra?
Si elige pagar con PayPal, puede pagar con su tarjeta maestra. En el sitio de paypal, debajo de los campos de inicio de sesión hay una posible cuenta de paypal: pagar con tarjeta.
Si hace clic en eso, puede pagar con su tarjeta de crédito.

Estar en ello historialcoche.es ¿También se mencionan los reclamos si un automóvil viene del extranjero?
No tenemos conocimiento de los datos de daños extranjeros. Solo cuando el automóvil extranjero ha sido importado a los Países Bajos y está registrado. ¿Podemos incluir en nuestra base de datos los daños provocados desde ese momento? Lo que sucedió antes aún nos resulta desconocido.

¿Hay también motores en la base de datos de daños?
Sí, los motores con daños también están registrados, pero este número no es muy grande.

¿Hay autocaravanas en la base de datos de daños?
historialcoche.es se centra más en el historial de daños de los automóviles, el daño de las autocaravanas está registrado, pero la cobertura no es muy grande.
puede historialcoche.es averiguar el dueño anterior de un vehículo?
Eso no es posible, la Ley de datos personales lo impide. Sin embargo, tenemos información detallada sobre el número de propietarios que han tenido un vehículo.

¿Qué daños hay en la base de datos?
Nos centramos principalmente en daños más graves que son importantes para la calidad del vehículo.
Los rasguños y las abolladuras pequeñas no se registran, solo registramos el daño si una parte está tan dañada que necesita ser reemplazada.
Los automóviles que han sido declarados una pérdida total tampoco se registran porque son llevados a la demolición y ya no entran en la carretera.

¿Los autos de qué año figuran en la base de datos?
Por lo tanto, también registramos automóviles de cada año de construcción.

¿Cuándo se registrará el daño?
Comenzamos desde 2007 con el registro de daños, a través de la cooperación con varias empresas, también tenemos daños anteriores en la base de datos.

Quiero anunciar en historialcoche.es.
Si tiene un producto que se adapta bien a lo que se ofrece en el pasado del automóvil, puede contactarnos.

Quiero vender información de daños a autoverleden.nl, ¿es eso posible?
¿Tiene datos de daños de una serie de placas y desea saber si estamos interesados en eso? Entonces contáctenos. Indique el número de placas. Tome contacto con el.